Acerca de FEDDERS

Desde 1896, FEDDERS ha sido un nombre familiar de confianza para muchos consumidores. Para los más sofisticados que buscan mejorar sus experiencias cotidianas, FEDDERS se centra en la comodidad, el diseño y la vida inteligente. Ya sea en la sala de estar, comedor, living, cocina o en cualquier otro lugar de la casa, FEDDERS busca continuamente nuevos productos para proporcionar el estilo de vida que usted desea para lograr sus desafíos diarios.

La marca ha tenido una fuerza importante en nuestro país gracias a la comercialización de productos de calidad durante más de 40 años. Sus productos son conocidos por su fiabilidad y larga vida. La excelente calidad y una amplia gama de productos ofrecen al consumidor cubrir sus expectativas en equipos de aire acondicionado de uso residencial..
img_logo aires

En el mercado argentino FEDDERS es una marca que pertenece a AIRES DEL SUR, empresa de larga trayectoria en nuestro país en la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado, con planta propia en la provincia de Tierra del Fuego y distribución a los comercios de todo el país.